Queridas poblanas y poblanos
El proceso para elegir a la o al próximo coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación tendrá su culminación el próximo 10 de noviembre, y les tengo muy buenas noticias: resultaré ganador de la encuesta gracias a la confianza de la gente que plasmó su firme respuesta en este gran ejercicio democrático y que vio en mí la mejor opción.
Es por ello que el día de hoy quiero aprovechar este espacio para expresarles de corazón a todos y cada uno de ustedes mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo brindado a su servidor. A lo largo de este proceso he tenido en enorme gusto y el privilegio de seguir recorriendo nuestro hermoso estado, conociendo gente maravillosa, haciéndolo de cerca, escuchándolos y hablándoles a los ojos. Todo esto significa para mí algo que jamás podré agradecer suficientemente.
Desde que comencé formalmente los recorridos con este claro objetivo, he vivido y sentido el enorme apoyo de las y los poblanos, su calidez y sus muestras de cariño, impulsándome a seguir adelante y a encabezar este proyecto en el que cabemos todos. Cada saludo, cada apretón de manos, cada sonrisa recibida en todos los rincones de nuestra entidad, me han servido como un recordatorio constante de todo aquello que hace grande a Puebla: su gente. Ustedes son el corazón de todo este esfuerzo y el objetivo final siempre será llevar más bienestar a las familias poblanas.
Agradezco también a todos aquellos que han colaborado y trabajado de manera incansable a mi lado durante estos meses, poniendo lo mejor de sí con gran empeño y esfuerzo, para hacerme posible llevar este mensaje y sobre todo el estar cerca de las y los poblanos, escuchándolos con atención. Juntos hemos logrado construir redes sólidas de trabajo, de colaboración y de gente comprometida con el futuro de nuestra entidad desde enfoques y entornos muy diversos.
Agradezco especialmente a mi familia por su apoyo constante hoy como siempre. Con ellos he compartido la alegría, el optimismo y los desafíos de ese proyecto. Su respaldo y su amor incondicional han sido el combustible que me impulsa a seguir y sobre todo a ser una mejor persona cada día.
Veo el futuro con gran optimismo y determinación. Sé que como es natural habrá retos más adelante, pero estoy convencido de que trabajando juntos podremos lograr grandes cosas para Puebla, unidos bajo la esperanza y el reconocimiento de que todos necesitamos de todos.
Ahora seguirá el trabajo de continuar dando forma al proyecto que encabezaré en 2024, para defender los principios de la Cuarta Transformación en la entidad en favor de todos los habitantes del estado, incluyendo todas las inquietudes, deseos y anhelos recogidos durante los últimos meses. Mi compromiso es y seguirá siendo con la gente, con el pueblo de Puebla.
De nueva cuenta, gracias por su confianza, por sus palaras de aliento y por creer en mí y en la visión que represento para nuestro querido estado. Llevo siempre conmigo cada gesto de apoyo recibido. Sabré corresponder a su afecto y seguiré dando lo mejor de mí a cada paso del camino que nos llevará a consolidar a Puebla como un lugar en donde cada poblano tenga la oportunidad de que sus sueños se hagan realidad.
Sigamos por la vía de la unión y el trabajo hombro con hombro, dejando que el amor por Puebla nos guíe y nos permita seguir avanzando por el bien de todos, para lograr un estado cada vez más próspero, justo y con bienestar para todos.