El Partido Revolucionario Institucional está vigente, renovado y fuerte en la mente de los mexicanos, porque no se nos olvida todo lo bueno que le ha dado a nuestro país, y que sigue presente y a nuestro alcance, como la construcción de hospitales, escuelas y carreteras en todo el territorio nacional.
“Los priistas no somos perfectos, pero damos resultados y sabemos gobernar”, como lo afirmó nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. Somos un instituto político renovado, que con su gran experiencia mira y camina de la mano con la energía y el optimismo de las nuevas generaciones.
Ante el atraso que está sufriendo nuestro país en todos los ámbitos por estar gobernado por un partido que no tiene experiencia ni sabe cómo hacer las cosas, es importante reflexionar sobre la importancia de contar con institutos políticos experimentados y serios, que verdaderamente trabajen por México. El PRI ha sido determinante en la construcción de nuestra Nación, con el PRI México vivió su mejor época.
La gente recuerda al Revolucionario Institucional por muchas cosas buenas que le ha dado a las familias mexicanas como hospitales y servicios de salud al alcance de todos, escuelas por todo el territorio nacional para llevar educación a nuestros hijos, carreteras y caminos rurales, así como obras que ha beneficiado a millones de mexicanas y mexicanos por décadas. Muchas de esas obras y logros siguen estando al servicio de nuestro país; con el PRI había mayores oportunidades, desarrollo, y fuimos siempre ejemplo a nivel mundial.
En el PRI “no somos perfectos, pero damos resultados”, si bien hubo personas que se decían priistas y se aprovecharon del partido para satisfacer sus ambiciones personales, ya quedaron en el pasado y se fueron del partido, hoy lo mejor del PRI, se quedó en el PRI. “No somos perfectos, pero sabemos atraer inversiones, construimos una red de carreteras y electrificación de las más importantes de América Latina, así como la mayor cantidad de museos y hospitales del Continente.
Hoy, al PRI le motiva construir el Frente Amplio por México, un esfuerzo de los partidos políticos, de las organizaciones civiles y de toda la ciudadanía, para devolverle el rumbo a nuestro país, porque sabemos cómo hacerlo, porque ya hemos construido México y lo podemos volver a hacer.
Las y los priistas estamos orgullosos de nuestro partido, estamos orgullosos de todo lo que le hemos aportado al país, y estamos listos para seguir construyendo el México que queremos.