Abre tus alas a la sexualidad mágica

JAQUELIN MACHADO GARDUÑO/Psicóloga*

  · viernes 6 de abril de 2018

Para lograr abrir las alas hacia la magia sexual se requiere que el hombre esté suficiente tiempo dentro de la mujer para que ella, de forma natural, suba esa energía de los genitales al pecho que es su centro natural y activo. Además el hombre no debe eyacular porque además de derrochar su energía sexual, sobrecarga emocionalmente a la mujer y el exceso emocional vuelve a las mujeres arpías, controladoras, celosas y ansiosas. El hombre al eyacular pierde su fuerza viril y se vuelve impulsivo, agresivo e irritable.

Durante la danza amorosa el hombre, al no eyacular, le da la energía de su vientre a la mujer y ella logra la paz del corazón, asimismo, la mujer le da al hombre la energía de su pecho y el hombre logra el centramiento y así se crea el primer circuito de elevación de energías. Luego se da el intercambio de alientos en un segundo circuito y el intercambio de miradas en un tercero, todos ellos acompañados de besos y caricias mutuas. Este encuentro mueve la energía desde el sacro hacia la coronilla.

Todo ello mueve el punto de percepción de tu vida y logras conectarte a planos dimensionales superiores en los cuales recibes regalos de vida.

En tu sexualidad adquieres poder personal cuando aceptas e integras en ti a tu ángel y tu demonio y los trasciendes, entonces, logras mantener y manifestar con tu presencia la unidad y transparencia entre tus pensamientos, tus palabras, tus emociones y tus acciones sexualmente hablando.

En pocas palabras, llegas a ser el reflejo vivo de la unidad de las polaridades entre lo masculino y lo femenino. Esto te permitirá transformarte, a medida que profundices en tu vida sexual, en maestro/a de tus energías sexuales y adepto/a al éxtasis de fusión.

En tu camino de liberación y evolución con respecto a tu vida sexual es necesario que comprendas los aspectos claros y oscuros que envuelven tu sexualidad. Todo aquello que rechazas, juzgas, reprimes, temes, te obsesiona, te crea necesidad, postergas y que de alguna forma no quieres o no puedes “ver” claramente, forman parte de los aspectos sombríos.

Por otro lado, aquello que conoces, te vanaglorias, te obsesiona, presumes o quieres esconder y disimular porque te frustra o no te crees capaz de lograr en tu sexualidad, se llaman sombras luminosas.

El primer paso para avanzar hacia la pasión de la unidad y el éxtasis del orgasmo en la fusión amorosa, es aceptar tus luces y tus sombras (el ángel y el demonio que eres), segundo, integrarlas en ti, trabajarlas y tercero, trascender las dualidades que se presentan en tu sexualidad para que te transformes en una mujer o en un hombre de sentimiento, sabiduría y conocimiento que sabe manejar sus energías sexuales.

Vivir tu sexualidad desde la dualidad te violenta internamente pues te genera conflictos, culpa, vergüenza, hastío, insatisfacción, ansiedad, obsesión y necesidad. En este nivel solo deseas repetir y repetir porque te obsesiona el poder sentir, excitarte, desahogarte, etc…

Para trascender este tipo de comportamiento sexual es necesario que encuentres los vértices de tus dualidades sexuales y logres la cohesión de la unidad que contiene las partes más evolutivas y creativas de los opuestos en lucha. Para ello, de equilibrar tus energías y consigues los desafíos que te propones como mujer y encuentras la ternura y la bondad como hombre has de amar a tu ángel y tu demonio (luz y sombra sexuales) en la misma medida.

La realidad en tu sexualidad la vas creando todo el tiempo seas consciente o no de ella, cuando trasciendes las dualidades de tu vida sexual, entonces, lo que creas es la expansión de tu consciencia por medio de tu verdadero ser interno que yace en tu vientre y que te brinda un propósito claro de tu naturaleza sexual que además potencializa tu pecho y tu mente. Sin embargo, los miedos y las creencias limitativas deben desaparecer de tu vida. Dependiendo de la frecuencia en la que se encuentren tus pensamientos es como creas y crearás la realidad de tu vida sexual.

Como verás para abrir tus alas hacia la sexualidad mágica has de realizar un viaje hacia el interior de tu ser para integrar tu sombra y tu luz y trascenderlas. Equilibras lo femenino y lo masculino que hay en ti seas mujer o seas hombre porque sabes que en el fondo de lo masculino hay ternura y en el fondo de lo femenino hay firmeza. Al abrir tus alas eres capaz de direccionar tu energía sexual a propósitos que van más allá del placer carnal, sin quitarle a este su agradable bienestar.

*Teléfono/WhatsApp:
2226171475
FB: “Sexualidad Mágica,
Perfil Índigo y desarrollo
de consciencia”
E-mail: c-ha-p@hotmail.com


TEMAS