La Asociación Garco presentó en el restaurante Barro Azul del Grand Fiesta Americana la exposición “Los Hilos del Agua” del artista plástico Pablo Weisz Carrington.
En el evento fungió como anfitriona la directora de la asociación, Mariana Romano Vergara, quien se hizo acompañar para el corte de listón por: Juan José Carrasco, Director de la Fundación para la Reserva de la Biosfera, Cuicatlán en Oaxaca; Víctor Manuel Lezama, rector de IDEA UNAM; Montserrat Fernández, representante del artista plástico; Rocío Fierro y Evelin Flores Rueda, directoras de Bellas Artes y Museo UPAEP, respectivamente; y Rafael Navarro Guerrero.
Coleccionistas y amantes del arte convivieron con el maestro del surrealismo, quien nació en Ciudad de México en noviembre de 1947. Es hijo del fotógrafo húngaro, Emeric Weisz, y de la artista británico-mexicana, Leonora Carrington. Su pasión por el dibujo lo ha acompañado toda su vida, influenciado por los pinceles de su madre.
Pablo Weisz Carrington nació en Ciudad de México en noviembre de 1947. Es hijo del famoso fotógrafo húngaro, Emeric Weisz, y de la reconocida artista británico-mexicana, Leonora Carrington. Su pasión por el dibujo lo ha acompañado toda su vida, influenciado por los pinceles de su madre. Trabaja técnicas como la acuarela, el acrílico, grabado, cerámica y escultura en bronce. Cuenta con exposiciones individuales y colectivas en México y el extranjero.