La sábila o aloe vera es una de las plantas medicinales más efectivas para la salud por sus vitaminas, minerales y antioxidantes.
De acuerdo con la Revista Mexicana de Ingeniería Química, la sábila tiene vitaminas A, B12, C y E, así como antioxidantes, calcio, zinc, magnesio, hierro y potasio.
Tomar agua de sábila puede ayudar a mejorar las defensas, ya que los antioxidantes, vitaminas y minerales de su gel equilibran el ácido alcalino y mejoran la inmunidad.
Te recomendamos: [VIDEO] Seguiré diciendo estupideces: Galilea Montijo tras polémica de Roma
También es excelente para la digestión, ya que el agua de sábila combate problemas estomacales como estreñimiento y acidez estomacal. De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, es un quemador de grasa natural, por lo que además de ayudarte a mejorar el tránsito intestinal, es una aliada para eliminar esos kilos de más.
Para quemar grasa con aloe vera debes beber agua de sábila todas las mañanas en ayunas, durante una semana. De preferencia sola, sin fruta ni endulzantes. Notarás como además de reducir tu cintura mejorara tu digestión, lo que provoca que pierdas peso.
Para preparar esta bebida natural lo único que necesitas es una planta de sábila, agua y un poco de limón.