Alas sexuales y magia | EL SILENCIO TE HABLA

Sensaciones nuevas surgen en tu vida cuando tu vida sexual se transforma

PSIC. JAQUELIN MACHADO GARDUÑO*

  · sábado 28 de julio de 2018

Sensaciones nuevas surgen en tu vida cuando tu vida sexual se transforma desde lo más profundo de tu ser, porque se manifiesta un nuevo vínculo con el amor y la sexualidad.Es entonces cuando se manifiesta en ti una apertura hacia el espíritu y te muestras en calma durante el encuentro de la danza de los amantes. Una danza cargada de pasión, deseo, orgasmos y caricias mutuas, las cuales te meten en las cumbres y valles de las montañas terrenales de tu cuerpo y el de tu pareja, pasando por el misterioso mar de las emociones y sentimientos que se despiertan durante las caricias, los besos, las miradas, los alientos, y continuando por los vientos galopantes del encuentro amoroso al intercambiar los soplos, los ritmos de las respiraciones (a veces agitadas, a veces más suaves) hasta que el fuego de la pasión, encendido por el calor generado por ambos danzantes del amor, activa y enciende el brillo de la consciencia, el cual los conduce hacia la elevación de la energía sexual, abriendo ambos las alas de la sexualidad mágica.

Andar por este sendero implica una consciencia despierta para que puedas abrir tus alas y volar los altos cielos de la sexualidad. Para ello has de trabajar sobre tus resistencias al placer, a las caricias, a la desnudez de tu cuerpo. Lo mismo que afrontar la zona oscura de tu sexo cargada de traumas, conflictos, prejuicios y juicios, creencias de limitación y herencias de tu linaje familiar.

No menos importante es el trabajar con tus apegos al pasado, a tus parejas anteriores, a tu obsesión por el placer, a la pornografía y a tus fantasías. Se trata de ir disolviendo los aspectos de lo conocido y familiar para acceder a lo misterioso y desconocido de la sexualidad mágica, en la cual has de encontrarte totalmente presente y experimentar sensaciones, sentimientos frescos, nuevos e incognoscibles hasta ese momento para ti.

Abrir tus alas hacia la sexualidad mágica requiere de tu valor para entregarte plena y completamente a tu amante, lo mismo que él a ti. Se trata, así, de un deseo y excitación mutuos, pero de ir más allá del placer genital, del desfogue de un deseo carnal, que es muy rico, pero que solo te obliga a la repetición una y otra vez, porque la entrega es tan superficial que se te “olvida lo que sentiste” y necesitas repetir, como el adicto a las drogas, y esa repetición se vuelve compulsiva, pues tu energía sexual se derrocha (en el hombre) al eyacular y (en la mujer) por el exceso emocional.

Abrir tus alas hacia la sexualidad mágica es un salto cuántico porque, una vez que logras acceder a la elevación de tu energía sexual y experimentar el éxtasis de la copulación y el brillo de tu consciencia, entonces se desvanece todo lo viejo que hasta ese momento habitaba en ti y un mundo nuevo de altos vuelos se abre. Por lo tanto, tu vida se transforma totalmente.

Has de amar tu propia oscuridad sexual. Así es que, cuando lleguen a ti los conflictos y miedos en tus encuentros amorosos, has de asumirlos puesto que no puedes llegar al éxtasis pleno si niegas lo que te atemoriza, lo que te obsesiona del sexo; tus perversiones, al igual que tus represiones, tus ansiedades, angustias, traumas y juicios, solo por mencionar algunas variables. Es por ello que tienes que aceptar tu oscuridad sexual asumiéndola.

Es importante que sepas que al momento de la entrega en la danza de los amantes se establece una comunicación sexual sagrada, la cual mueve las energías sexuales a tres niveles, que son el sexo (genitales), el amor (fusión) y el éxtasis (vínculo al espíritu).

*Teléfono/WhatsApp: 2226171475

FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”

E-mail: c-ha-p@hotmail.com