Alfonso Parada y Luz María Aguilar vivieron la boda de sus sueños a través una gran celebración en la que se convirtieron marido y mujer tras un año de feliz noviazgo.
La pareja de enamorados se dio el Sí quiero en la parroquia de La Cruz mediante un oficio religioso en el que se hicieron acompañar por sus seres queridos y donde fueron declarados marido y mujer por el reverendo padre Luis Matos.
Para festejar a lo grande se ofreció un banquete en el salón de fiestas Bugatti a donde arribaron los invitados cargados de obsequios para los recién casados quienes fueron recibidos entre aplausos y parabienes de los presentes, y debutaron en sociedad con una romántica canción.
Para cenar se ofreció un rico menú de cuatro tiempos que los comensales acompañaron con variedad de licores, de postre disfrutaron petite fours de agave que encantaron a todos.
La velada fue amenizada con música de DJ que mantuvo a los presentes en feliz convivencia por horas con Alfonso y Luz María quienes, por cierto, eligieron como destino para su luna de miel una paradisiaca playa.
¡¡Felicidades!!