Una alegre velada fue la que recientemente protagonizó Aline Michel Vázquez Hernández con motivo de sus quince años de vida, acontecimiento que le festejaron con mucho cariño sus padres: Miguel Ángel Vázquez Tapia y Karina Gloria Hernández Campos.
Para la ocasión, la joven lució un lindo vestido en color rosa pastel, atuendo con el que realizó su debut ante sociedad y con el que acudió a la parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo para agradecer a Dios las bendiciones recibidas a lo largo de su infancia y adolescencia, misa en la que Enrique Alonso y su esposa fungieron como sus padrinos. Al término de la celebración religiosa, la festejada recibió felicitaciones por parte de sus allegados.
Momentos más tarde los presentes se trasladaron al salón Arenas Palace, sitio donde los anfitriones ofrecieron la celebración en la cual fueron testigos de la grandiosa llegada que la celebrada realizó bailando el tradicional vals. Uno de los momentos más emotivos fue cuando su tío, Sergio Hernández Campos encabezó un mensaje para estrechar las copas con el brindis.
Un ambiente con música de Dj y Grupo musical transcurrió la noche, donde Aline vivió grandes emociones al recibir sorpresas por parte de sus invitados, quienes le llenaron de parabienes y obsequios.
¡Muchas Felicidades!
Al festejo acudieron cerca de 350 invitados, familiares y amigos, muchos de ellos provenientes de Quecholac, Puebla.