La Catedral Basílica de Puebla sirvió de marco para el enlace matrimonial de, Enrique Ordoñez Blanco y Verónica Ramírez Roldán, quienes unieron sus vidas tras varios años de relación.
La novia arribó al atrio enfundada en un vestido blanco y una tiara en el cabello que la hizo lucir fenomenal, por su parte el novio portó un elegante frac.
La feliz pareja de enamorados se dio el sí, quiero en presencia de sus seres queridos, entre ellos los padrinos de velación y el reverendo padre, quien los declaró marido y mujer tras haber intercambiado sus votos y alianzas.
Para celebrar en grande amigos y familiares se trasladaron a la Hacienda El Jaguey donde tuvo lugar un banquete en honor a los recién casados, quienes por cierto fueron recibidos con bombo y platillo.
Durante la velada se ofreció un menú que los comensales degustaron con singular alegría y que acompañaron con licores nacionales e internacionales.
La música no se hizo esperar y mantuvo a los presentes en feliz convivencia, por horas, hasta que el matrimonio Ordóñez Ramírez abandonó el recinto con rumbo a su luna de miel.
¡¡Felicidades!!