Puedes y tienes el poder de elegir en qué línea del tiempo te quieres colocar; aún a pesar de cualquier circunstancia de vida, siempre has tenido el poder de elegir desde lo más profundo de ti cuál es la realidad que quieres manifestar.
Si por algún motivo en tu interior hay bloqueos a nivel sexual, emocional, ideas y sistemas de creencias, entonces se crea una fractura entre la abundancia, el amor y la prosperidad, acompañadas de la paz del corazón, que todo el tiempo irradia la energía universal acompañada de la energía de nuestra amada Madre Tierra.
Con esa fractura, lo que llega a ti es el amor distorsionado y la percepción de una dualidad en la que si no ganas pierdes, en la que si no amas tienes miedo y ese miedo te devora como una energía alterada que rebasa tu capacidad de elección.
Sin embargo, el poder que tienes dentro de ti nunca ha dejado de existir y puedes acceder a él todavía más en las circunstancias caóticas que puedas estar viviendo. Si buscas una especie de fórmula para vivir en paz, naciendo desde el amor, es necesario que aceptes primero que naces del amor, que aceptas dar amor y recibir amor.
Comprende profundamente que eres digna/o de recibir todo el bien ilimitado y sin condiciones del universo. Ten certezas y entonces el milagro, que es posible a cada instante, se manifiesta en tu vida. Percibe tu vida en cada momento presente, contacta con tu aliento y con el palpitar de tu corazón, en una danza amorosa y agradece a tu corazón la manifestación del amor por medio de sus latidos, agradece a tus pulmones la energía vital que se manifiesta por medio de tu respiración.
Agradece el milagro de tu vida y, con el agradecimiento desde tu corazón, alineado con un pensamiento puro de alegría dicha y felicidad, atraes entonces a tu vida más amor y situaciones que te lo demuestran.
Pero, si tú insistes en que eso no es posible para ti, porque siempre hay algún problema, algún conflicto, alguna persona o circunstancia que te impiden vivir desde el amor y la confianza en que todo está bien, que todo está en continuo movimiento y todo pasará para seguir evolucionando en una ascensión planetaria, entonces la realidad que creas para ti se manifiesta cargada de conflicto y bloqueo.
Esto irónicamente reforzará tu sistema de creencias que se encuentra en la entidad llamada ego y que siempre buscará mantenerse activo en tu vida, condicionando a la persona que eres sin permitirte liberar nudos emocionales, sexuales, físicos, mentales y espirituales.
La idea no es que destruyes a tu ego, que conforma la persona que eres, más bien el desafío que tienes es mostrarle a tu personaje un camino diferente, de fusión con tu ser esencial que está conectado al ser espiritual que eres y que vino a vivir una experiencia humana y no al revés.
Elige el amor y la luz y recuerda que el reino de los cielos está dentro de ti.
- Teléfono/WhatsApp: 2226.17.14.75
- FB: “Sexualidad mágica, perfil índigo y desarrollo de consciencia”