Súper contenta y emocionada, además de guapa, lució AndreaQuirós Guzmán en días pasados, a través de la celebración querecibió con motivo de su cumpleaños número 15, suceso donde nopudo faltar la cámara de nuestra sección.
El acontecimiento dio inicio con una misa de acción de graciasen la Parroquia de Nuestra Señora de Líbano, sitio al que arribóla festejada en compañía de sus padres los señores MiguelJoaquín Quirós Garcés y Concepción Guzmán Garzón.
Después de la santa misa los anfitriones ofrecieron unarecepción con temática de Hollywood en el hotel Posada Señorial,lugar al que llegaron cientos de invitados, entre familiares yamigos del colegio.
El evento comenzó con la entrada de Andrea acompañada de sugrupo de chambelanes, para después pisar la pista de baile enbrazos de su adorado padre, con quien bailó su primer vals bajo eltema música “En mi corazón vivirás” y momentos más tardecon su hermano Miguel Eduardo.
Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue cuando laadolescente realizó su presentación de coreografía moderna, enla que demostró sus mejores pasos de baile a través de un remixde reguetón, Shakira y Prince Roice, además de un segundo númerocon salsa, bachata y merengue.
Bastante animado y concurrido estuvo el festejo que se prolongópor varias horas, en el cual la quinceañera estuvo consentida porsus seres queridos, quienes en todo momento le demostraban lo muchoque la quieren.
¡Felicidades!