Una alegre velada juvenil fue la que recientemente protagonizóAndrea Castillo Juárez con motivo de sus quince años de vida,acontecimiento que le festejaron con mucho cariño sus padres:Héctor Castillo y Blanca Hilda Juárez Posadas.
Para la ocasión, la joven lució un lindo vestido en color rosapastel con avivados en vino, bello atuendo con el que realizó sudebut ante sociedad.
Para dar inicio con la esperada fiesta Andrea acudió a laParroquia de Nuestra Señora de Líbano para agradecer a Dios lasbendiciones recibidas a lo largo de su infancia y adolescencia, através de una ceremonia eclesial. Durante el acto, Eduardo JuárezMartínez y María Guadalupe Posadas de Juárez (sus abuelitos)fungieron como sus padrinos, comprometiéndose a guiar a su ahoraahijada por el camino de la fe cristiana.
Al término de la Santa Misa la festejada recibiófelicitaciones por parte de sus allegados, en especial de susamigos y amigas con quienes posó para la foto del recuerdo.
Momentos más tarde los presentes se trasladaron al CentroMexicano Libanés, sitio donde los anfitriones ofrecieron lacelebración en la cual fueron testigos de la grandiosa llegada quela festejada y posteriormente del tradicional vals.
Con largas horas de felicidad y alegría transcurrió la nocheen medio de un excelente ambiente, donde la festejada recibiósorpresas por parte de sus invitados, quienes por cierto, lellenaron en todo momento de parabienes y obsequios.
¡Muchas felicidades!