Por: Fernanda Muñoz
Este estampado tan popular en los ochentas y después en los dosmiles, se vuelve protagonista, y todos los diseñadores se hanpuesto de acuerdo, desde los que ya nos acostumbraron a losestampados llamativos como Jeremy Scott, hasta firmas que podríanparecer alejadas del concepto inmediato que tenemos del estampadoanimal como Balenciaga. El animal print es el rey este otoño y lamayoría de nosotras nos deberíamos dejar convencer por él.
Y es que existen muchísimas combinaciones que podemos hacer coneste tipo de estampado, como las clásicas de blusa estampada conpantalones o faldas negras y zapatos del mismo tono, la cualsiempre te hará lucir siempre elegante.
Otra combinación súper popular es un total look en negro conzapatos con este tipo de estampado, con el cual te verás siemprebien, y aunque la mayoría de nosotras solo ubicamos el estampadode leopardo como animal print, existen muchas opcionesincreíbles.
Si tus colores son los básicos blanco y negro, puedes optar porla opción de tipo cebra, tal cual lo hizo la famosa marca italianaEmporio Armani, con pantalones negros y unos zapatos de tacónnegros también, lucirás súper a la moda, para un día de trabajoy por qué no, también para una cena con amigas.
Esta vez nos vamos por una tendencia mucho más arriesgada, perono por esto no puedes probarla, al contrario, atreverse es lo másimportante, puedes empezar con solo unos detalles como accesorios osuéteres para después probar con cosas mucho más llamativas comoun vestido o un saco los cuales te harán lucir súper a lamoda.
Acuérdate que lo más importante de todo es sentirte cómodacon lo que llevas puesto, porque esto te hará sentir increíble.No te olvides de probar cosas nuevas porque así podrán saber quées lo que realmente te gusta.
FB: Fernanda Muñoz Instagram: @mchfer