En el marco de la exhacienda de Chautla el pasado viernes Grupo COVICO, empresa poblana que nació para brindar la mejor oferta de productos y soluciones integrales en vidrio, aluminio y herrajes, celebró una historia de éxito que se ha labrado con trabajo, pasión, dedicación y esfuerzo, ya que desde el año 1989 comenzó a construir su propio camino, un proyecto con el firme propósito de crear algo importante y auténtico que se convirtió en una de las compañías más grandes de la región centro sur, innovando y creciendo para evolucionar hacia la excelencia, manteniéndose a la vanguardia tecnológica, siempre fieles a sus valores.
La ubicación estratégica de sus sucursales, la atención y asesoría personalizada de sus colaboradores, así como la amplia gama de productos y servicios que brindan, hacen de este grupo una empresa de cobertura nacional.
Sin duda, Grupo COVICO tiene una fuerza inquebrantable que sigue creciendo, ya que cuenta actualmente con más de 300 colaboradores directos y más de 50 alianzas comerciales para ofrecer una propuesta de valor única. Además de más de 70 unidades de reparto y más de 10,000 m2 en instalaciones.
Su equipo de trabajo se encuentra en constante capacitación para brindar una mejor atención y asesoría a sus clientes, completamente personalizada para cada uno de ellos, ya que cada proyecto que realiza la empresa es único, por ello busca asegurar el mejor desempeño en cada uno de sus productos.
Por otra parte, su maquinaria, sistemas de reparto, estrategias de mercadotecnia e inversión en todas sus unidades de negocio, fortalecen sus ventajas competitivas. Si desea saber más sobre esta empresa puede visitar su sitio web grupocovico.mx y descubrir su extensa gama de productos y servicios, así como los datos para contactarlos o visitar alguna de sus tiendas.