Archie Comedy celebró su segundo aniversario de éxitos rodeado por familiares, amigos, colaboradores y colegas del medio de la comedia.
Para celebrar en grande se ofreció un coctel de aniversario en las nuevas oficinas de Zavaleta a donde sus invitados arribaron llenos de entusiasmo y muy ad hoc para la ocasión. En el lugar fueron recibidos por el árabe millonario, Al Bajad Mahamand, quien como es su costumbre se atavió elegantemente con su tradicional turbante de seda y un blazer de casimir.
“Sean todos bienvenidos a nuestras nuevas instalaciones, donde la camaradería y unidad es importante para impulsar esta profesión de hacer reír al público”, comentó Archie en su casa productora.
La velada transcurrió entre aplausos de familiares y amigos que reían con las anécdotas y ocurrencias de los famosos comediantes que asistieron y quienes no perdieron oportunidad para entretenerlos con chistes y dinámicas divertidas. Estuvieron presentes el J.J. comediante, Juan Carlos Casasola, Olga Sana show, los Pelillos de Culiacán y el imitador Carlos Plata.
Archie Comedy tienen dos años presentándose en diferentes foros nacionales e internacionales, y sigue refrendando su compromiso de impulsar a nuevos talentos, ya sea poblano o de otra parte de la república. Sus equipadas oficinas tienen cabinas de grabación, estudio para Podcast, edición de video y audio. Si cuentas con algún tipo de talento en el mundo de la comedia, búscalo en el quinto piso de la Torre Llum de Zavaleta o en sus redes sociales @archiecomedy.
“Éste sueño sigue creciendo, seguimos con presentaciones y unificando a talentos. Continuaremos impulsando a las promesas de la comedia, que es algo que prometí y vamos cumpliendo “, puntualizó.