Al Bahyad, el árabe millonario más poblano de todos, inauguró las oficinas de su agencia de representación artística bajo el nombre de Archie Comedy.
La casa productora es un sueño que Archie hizo realidad después de seis meses de planificar el proyecto que tiene como objetivo apoyar al talento poblano para llevar la comedia a otro nivel.
“Contamos con editores y un equipo de creativos, además de estupendas instalaciones y el equipo necesario para incluso, lanzar al talento al escenario”, advirtió el influencer.
“Podemos impulsar cualquier tipo de género artístico que tenga el hambre de crecer. Es lo que vamos a detonar con el equipo que me apoya. Ya tenemos al imitador Carlos Plata, quien ha participado con Televisa y TV Azteca. Haremos colaboraciones con los influencers poblanos, Bernardo Fernández y Fer Carnal”, aseguró el árabe.
Las instalaciones son cómodas y funcionales, cuentan con un diferentes sets para producir el contenido necesario y que los artistas se sientan cómodos y apoyados por todo el equipo.
El influencer mencionó que el personaje de Al Bahyad llegó para quedarse pero aseguró que están en el proceso creativo de nuevos personajes y otros contenidos como podcast, y diferentes colaboraciones.
“En Abril vamos a tener un show de comedia presentado por su servidor en el que vamos a traer a dos comediante de Monterrey. Van a ser tres horas totalmente en vivo, con comediantes reales. La gente se va a divertir mucho, es comedia fina apta para toda la familia”, detalló.
De igual forma dijo que su personaje de Al Bahyad ha crecido mucho, tanto que es reconocido en todas las ciudades del país que ha visitado y en donde ha recibido muchas manifestaciones de cariño por parte de la gente. También mencionó los próximos lugares que visitará, y son Querétaro, Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Además mencionó que hará gira por Guatemala con el influencer Bernardo Fernández.
Durante la velada se presentó el video “Deja de soñar”, con el que Archie explica el camino que tuvo que seguir para alcanzar su sueño y estar en el lugar que se encuentra ahorita.
“Un día desperté con un sueño y me aferré a él…A pesar de las críticas no lo solté…En el camino perdí amigos, gente a la que quise y no lo solté... Pero recuerdo mi sueño y las ganas que tengo de llevarle alegría a tanta gente que sigo soñando…hoy parte de este proyecto se materializa, parte del sueño se hizo realidad. Hoy les presento este espacio creativo, sean bienvenidos”, puntualizó el infleuncer.
El corte de listón corrió a cargo deAl Bahyad, su esposa Paty, Carlos Plata y Bernardo Fernández. Después se ofreció un coctel que los invitados disfrutaron en feliz convivencia. ¡Felicidades!