Quinientas personas disfrutaron tres días de exhibición de arte y antigüedades, ofrecidos en el Centro Mexicano Libanés, para socios y público en general.
En el evento se presentaron objetos antiguos y mobiliario de incalculable valor, incluso de colección, así como pinturas y esculturas de reconocidos artistas, de las galerías participantes: Galería Gómez de Alvear, Galería Escudero, Galería Carlos Olea, Galería Las Quimeras, Galería Maya Antiques, Cole Art Gallery y Galería Bazas La Lagunilla.
El evento inaugural fue encabezado por el director del Centro Mexicano Libanés, Carlos García Yitani, los representantes de las galerías, y la organizadora de la muestra, Mary Guerrero, director de Creative Strategy.
El objetivo principal de la exhibición fue dar a conocer la historia de las antigüedades como parte importante de que la historia va plasmando su tiempo. De igual forma, el 5% de las ventas, se ofreció a beneficios de la fundación Manos Unidas de Jesús, que está iniciando actividades de labores de beneficencia social.
Los asistentes quedaron fascinados con las piezas exhibidas y disfrutaron un amgibú preparado para la ocasión.