Un nutrido grupo de voluntarias del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, recibió la certificación “Distintivo H” de manos del Secretario de Turismo del Estado, Alejandro Cañedo Priesca.
La entrega de reconocimientos tuvo lugar en las instalaciones del mismo y durante esta, Cañedo felicito a las voluntarias y a la asociación por su profesionalismo en el manejo de alimentos que es fundamental en la atención de tan noble labor.
El secretario se hizo acompañar en el presídium por Luis Eusebio Villa San Martín, Eduardo Reed San Román, Carlos Quiroz, José Miguel rojas, Juan Pablo Anaya y Fernando Cameras Martínez, quienes convivieron con las voluntarias acreditadas así como con miembros del patronato.
Banco de Alimentos Cáritas Puebla recolecta, selecciona y distribuye alimento de empresas, centrales de abasto e invernaderos, que ya no es comercializable pero si 100% comestible; esto para brindarlo a personas en necesidad alimentaria. De ahí la importancia que el voluntariado obtenga esta certificación de calidad e higiene que marca la norma mexicana.