Por: Jaquelin Machado
Primero que nada, si eres hombre y eres sincero contigo mismo,pregúntate ¿qué tanto te conoces como hombre?, ¿cómo es quehas invertido en tu persona, en tu virilidad, en tu sensualidad, entu erotismo y en tu sexualidad? Y no se trata de cantidad demujeres conquistadas o de aventuras amorosas, estas preguntas vanmás allá de ello, principalmente porque no tiene casi nada quever con conquistas y aventuras.
Contéstate también si acaso has logrado derrumbar la“barrera” emocional-afectiva y competitiva con tu padre, ¿tehas liberado de su imagen?, ¿has logrado libertad y autenticidadviril?, ¿has logrado liberarte de la censura materna?, ¿de labúsqueda de aprobación hacia tu madre y del recelo haciaella?
El hombre seductor es aquél que posee absoluta confianza en símismo y lo irradia de tal forma, que genera un magnetismo hacia ély ni siquiera se plantea la posibilidad de competir con otroshombres y menos por una mujer, puesto que sabe que éstas no sonpresas de nadie ni objetos sexuales, todo lo contrario, las respetay honra por lo que son; porque, primero, ha aprendido a respetarsey honrarse a sí mismo.
Este tipo de hombre sabe quién es y lo que es y por eso es élquien enmarca a la ropa que viste, el auto que posee, al dinero conel que cuenta, a la profesión u oficio que desempeña así como alos lugares a los que llegue a presentarse. Sí, el hombre seductorenmarca a las cosas, no las cosas a él. No depende de lo exteriory, sin embargo tiene mayor capacidad y habilidad para disfrutar detodo lo exterior porque sabe vivir en forma desapegada, sincondicionar ni someterse y sin someter a nadie. Infortunadamente,este tipo de hombres, en la actualidad, son escasos.
En una sociedad y cultura tan machista, al hombre muy poco, porno decir nunca, se le permite manifestar su sentir y pensarverdaderos censurándoles de afeminados en el peor de loscasos.
¿Cómo puedes identificar si tu poder de seducción sebloqueó?:
Analiza la forma en que de niño te frustraron tus padrescada vez que manifestaste tu forma natural de ser. Bloqueastetu seducción si todos tus objetivos inocentes (hablar como papá,usar los zapatos de mamá o papá indistintamente, gritar,enojarte, etc…) fueron frustrados por tú madre, tus hermanas,tus tías y/o primas etc... Si de niño tuviste una erección ytú mama te censuró diciéndote algo así como: “eso que hacesno es correcto está muy mal vas a ser un depravado.” Si, demanera natural, de niño le pediste a tu madre bañarse contigo ytanto ella como tu padre te contestaron que eso no es correcto quees indecente y sucio. Tu curiosidad infantil natural te hayahecho preguntar, ya sea a tu padre o a tu madre por qué mamá usabrassiere y te hayas llevado por respuesta una llamada deatención, a veces, acompañada de castigos.
Si te atreviste a espiar bañándose a tu madre, tía,hermana o prima, incluso una vecina y te descubrió alguno de tuspadres. Censurado y señalado cuando tuviste la curiosidad detocar las piernas de tu mamá con medias. Si tuviste el impulso debesar a mamá en la boca y te rechazó de tal forma, que quedasteimpactado y con gran culpa. Cuando te llamaba la atención eldesarrollo físico de tus hermanas y se te limitó el acercarte aellas “más de la cuenta”. Probablemente padeciste burlasvarias veces respecto a tu propio desarrollo físico por parte detus padres y/o familiares. Si de niño le decías a tu mamá oa tus hermanas cosas como “te casarías conmigo” yconstantemente se burlaban de ti en reuniones ya sea familiares ode amigos. Reflexiona qué tanto te afectó el que se hayanburlado de ti cuando manifestaste que querías tener novia. O, alpreguntar cómo conquistar a una niña y te taruguearon.
Cuando tuviste tus primeras erecciones y tu mamá o tushermanas te preguntan ¿qué te pasa? Cuando te dijeron que eras uncochino por tener las manos dentro del pantalón. Cuando en elprimer beso la niña te dijo que no sabía besar. Cuandointentaste tus primeros fajes y te compararon con otro amigo queera mejor. Cuando pusieron a prueba tu virilidad y no supistequé contestar: “cuántas veces te masturbas”. Cuandoempezaste a manifestar tus primeras emociones de enamoramiento y tedijeron que eso esta pasado de moda. Cuando te le declaraste auna niña y te dijeron que llegaste tarde porque otro ocupa tulugar. Cuando empezaste a tener tus primeros encuentrossexuales y padeciste, de manera natural, eyaculaciones precoces yte avergonzaron.
*Contacto: Teléfono/WhatsApp: 2226171475 FB:“Sexualidad Mágica, Perfil índigo y desarrollo deconsciencia”