Con el rostro lleno de ilusión fue como, Stephanny Carreto García, vivió la despedida de soltera organizada en su honor por su futura suegra, Rosy Osorio de Prósperi.
El evento tuvo lugar en el hotel spa Casareyna a donde arribaron las invitadas muy gustosas de compartir la mañana con la festejada quien las recibió con un distintivo propios de la ocasión y una mesa de dulces llena de chucherías.
Para desayunar se ofrecieron ricas viandas que las comensales acompañaron con jugo y café mientras Stephanny las ponía al tanto de los por menores de su boda con, Giovanni Prósperi Osorio, que será en junio en la Hacienda de San Agustín de Atlixco.
Después pasaron a materia y disfrutaron juegos propios de la ocasión en los que se divirtieron como nunca y recibieron regalitos útiles como gel de manos, alhajeros de cristal, cosmetiqueras y accesorios decorativos.
Sonrisas, sorpresas y ¡mucho cariño! fue lo que recibió Stephanny de sus invitadas, quien por cierto llego acompañada por su mamá, Laura García.