Mentes que se desenvuelven en diversos ámbitos como el diseño, el arte y la gastronomía formaron parte de BUNKR BESING México, el primer parque de industrias creativas en la Ciudad de Puebla, que busca insertar la cultural del consumo creativo local, elevar el estándar de los productos y principalmente celebrar a la industria naranja.
Durante dos días consecutivos se efectuó este evento que tuvo lugar en la Casa de la Siempre Viva, el cual contó con un programa conformado por laboratorios de marca, experiencias astronómicas, mixología, música, pop up stores, workshop y foros de diseño en un espacio conformado por más de 1000 m2 de exposición y alrededor de 30 espacios comerciales.
Es importante destacar que BUNKR tiene como objetivo demostrar que la creatividad es el motor que mueve al mundo, acercando el talento creativo de nivel nacional a la sociedad, para inspirar, impulsar y fortalecer la industria creativa del país.
Todo un éxito tuvo este encuentro, lleno de actividades y de mucha creatividad, que forma parte del Besign México 2019.
Los laboratorios de marca son un espacio interactivo que congregan exponentes de la escena del diseño contemporáneo, que fomenta la promoción, exposición y comercialización de propuestas que van desde mobiliario, acabados arquitectónicos, accesorios para el hogar y estilo de vida.
TopLab es una experiencia gastronómica más importante, un escaparate para conocer proyectos gastronómicos independientes que se perfilan como las nuevas estrellas culinarias de la ciudad.
Las Pop Up Stores reúnen a los mejores productores y diseñadores en las áreas del diseño industrial, arquitectónico, interiorismo, moda, accesorios y artesanías lo que permite al productor vender directamente, acercando las tendencias y los procesos creativos que difícilmente encontrarás en un centro comercial.