El director de alianzas estratégicas y contenidos de Américamóvil así como de la fundación Telmex y de Uno Tv, ArturoElías Ayub anda en busca del mejor empanadero de México.
En su cuenta de Twitter, el empresario asegura que no es broma yque si alguien conoce al menor de edad, le pase sus datos parapoder contactarlo por que se lo quiere llevar a chambear conél.
Usted se preguntará ¿por qué una persona tan importante andabuscando a un vendendor de empanadas? Pues, este joven de 15 añosllamado Francisco Orihuela Ramírez, originario de Acapulco, no escualquier vendedor. Este chico ha incendiado las redes sociales,luego de que alguien tuviera el buen tino de grabarlo mientrashacia su labor para vender una orden de empanadas.
Este adolescente inicia sus ventas diciendo "Imágeneseusted que si en este momento dejará ir la canasta de empanadas ala deriva tendría que esperar 86 mil 400 segundos, que son los queconforman 24 horas de hoy a mañana pensando en él porque noconsumieron una empanada cuando en tiempo y forma tuvieron lasúltimas 23 órdenes a su total disposición.Habría sido un arma de dos filos ya que usted pudo consumirempanadas a la altura de su paladar y pudo haber apoyado a laeconomía de un empanadero simpático de Acapulco que tenía ganasde finalizar la jornada laboral a tremprana hora.
Se plantea, garantía previa de la venta, para asíposteriormente poder cerrar un trato convincente por las dos partesde que si usted le gusta la calidad de este empanada y no es losuficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus dospaladares a continuación habría una devolución total inmediatade su dinero, partiendo desde ahí ¿no le parecería convenienteceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de unaempanada para dar una crítica constructiva? si es que la hay
La clienta entre risas pregunta si está bien que sólo lecompre una empanada a lo que él responde:
"La orden consta de tres piezas, ¿qué le parece?,analizando que el contrato originalmente era tus órdenes, si locerramos y ustedes pueden empezar a abrir apetito para cuando lahora de la comida llegué podría llegar a su lugar de residenciaplaticando de que apoyó a una empanadero que venden día con unpoco de actitud y casi algo diferente que los demás.Yo sé que usted tiene tan buen corazón que no va a permitirque el caballero se quede viendo cómo come usted sólo unaempanada y a mí se me separaría en mis órdenes la cuenta nosaldría bien al final.
Para finalizar, Francisco les comenta a sus clientes:Podría sentirse satisfecho de decir que aquélmercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadascuando todavía venden la playa. Que se sentiría orgulloso de quesembró la semilla del futuro de un ciudadano de Acapulco.https://youtu.be/ILj8NVgpUt8
Los turistas entusiasmados por lo que acababan de escuchar lesugieren ir al programa Shark Tank y él dice "loescuchado pero siento que, como decía Martin Luther King, parasubir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño y estasson relaciones públicas a nivel micro con el cliente".
¿Qué le parece este muchacho?
/sahq