A través de un acto protocolario, el Club Rotario Campestre Real y Rotaract Puebla Campestre Real, realizaron la toma de protesta de la nueva junta directiva bajo la gestión 2018-2019, la cual estará encabezada por Mónica Maribel Flores y Mabi Villegas Flores, respectivamente.
Socios e invitados especiales fueron parte de este evento que tuvo lugar en el Hotel Presidente InterContinental, sitio donde se ofreció una cena de gala durante la cual las integrantes del Club portaron atuendos en color rojo, mientras que los jóvenes de Rotaract vestimenta en tono azul.
Como parte del evento Maguibe Sánchez, presidente saliente, expresó sus más sinceros agradecimientos a quienes colaboraron durante su gestión, para más tarde realizar el tradicional intercambio de botones a la presidente entrante, mismo que estuvo encabezado por Vicente Arbezu.
La reunión continuó con una convivencia en la que los presentes dieron la bienvenida a los nuevos miembros de ambas mesas directivas, en un ambiente de mucha unión y compañerismo.
¡Enhorabuena!