Enfundada en un vestido vaporoso que la hizo lucir fenomenal fue como, Alicia Sánchez Cordero, arribó al restaurante La Garita, donde fue partícipe de un fabuloso baby shower organizado en su honor por su mamá Doris Cordero, su suegra Marisa Rodríguez, y sus amigas, Marisa Treviño y Mariana Blanchet.
El lugar fue decorado divinamente en tonos pastel, y coronado por una espectacular mesa de dulces que, entre nubes y globos aerostáticos, enmarcaron un montón de chucherías y desvelaban el secreto mejor guardado por la futura mamá y su esposo, Fernando Treviño: el nombre y sexo de su bebé, ¡es niño! y se llamará Patricio.
Durante la mañana se ofreció un rico desayuno que amigas y familiares acompañaron con jugo y café, mientras se mantenían en feliz convivencia con Alicia.
Más tarde se ofrecieron juegos propios de la ocasión en los que la festejada participó activamente y mediante los cuales, las presentes se divirtieron como nunca. También disfrutaron el montón de dulces presentados en la mesa.
¡¡Felicidades!!