La Carbossiterapia es un tratamiento muy popular que trata la celulitis, se recomienda a pacientes que deseen reducir la flacidez de la piel, mejora el tono muscular, reduce las irregularidades de la piel post liposucción, mejora cicatrices, así como acúmulos de grasa localizados en diversas partes del cuerpo, disminución de estrías, secuelas de acné, úlceras varicosas, heridas abiertas o tejidos necróticos.
Se realiza a través de la inyección de CO2; la forma de aplicación del gas es simple: a través de una aguja, la cual es casi imperceptible para el paciente, pero sí se puede sentir a la hora que el gas se distribuye en el cuerpo.
Las sesiones son efectuadas una o dos veces por semana, dependiendo de la tolerancia del paciente y la rapidez con que se busquen los resultados; lo ideal es realizar de 5 a 10 sesiones, para lograr los cambios esperados.
Los beneficios de la Carbossi Terapia son: se presenta una mayor firmeza en los tejidos, la piel parecerá más tersa, se verá rejuvenecida y ayuda a la desaparición de cicatrices.
- *Cédula CPEYR 002008.
- 20 Sur 2539 Col. Bella Vista.
- Teléfono: (222) 2436505 / 2437740
- www.laserpuebla.com
- info@laserpuebla