Causa y efecto del arte, en pro de niños enfermos de cáncer

Los mismos pequeños contribuyen al arte al intervenir vasos de café con sus manos creativas, sumándose a un colectivo de artistas

ERIKA REYES

  · sábado 13 de abril de 2019

Vasos intervenidos por niños. Foto: Erik Guzmán

El Centro Comercial Luxury Hall presentó su primera exposición del año: “Causa y Efecto”, en colaboración con el colectivo Art Fest y a beneficio de los niños con cáncer de la asociación, Una Nueva Esperanza.

Más de sesenta artistas contribuyeron a esta causa social al intervenir más de 150 vasos de reconocido café (que están a la venta), a los que cada uno les imprimió su propio estilo; pero también los niños beneficiados tuvieron oportunidad de pintar su propio vaso con técnicas e ideas que les salen del corazón y la esperanza, lo que dio como resultado ¡mucho color!

Para el corte de listón se contó con la presencia de Francisco Álvarez, presidente y fundador de la asociación; Rodrigo Aguirre, gerente del centro comercial; y un nutrido grupo de artistas del colectivo.

“Causa y Efecto” es una exposición transformadora que mediante la innovación permite el acercamiento de grandes marcas con un propósito en común, en ese caso, apoyar a los niños de Una Nueva Esperanza.

En su iniciativa por contribuir con el arte y la causa social, Art Fest, creo una de las exposiciones colectivas más grande de Luxury Hall que permanecerá ahí hasta el 14 de abril.

¡Visítala!