Este sábado 8 de junio se celebró el Día Mundial del Bienestar y su lema es que “un solo día puede cambiar tu vida por completo”; por eso en esa fecha se invita a las personas a crear conciencia sobre el cuidado de su mente y de su cuerpo, a través de actividades enfocadas al bienestar, como practicar yoga, recibir un masaje relajante, consumir alimentos saludables y disfrutar de la tranquilidad en familia.
La primera vez que se realizó esta celebración fue en el año 2012 en Turquía y hoy se ha extendido por todo el mundo; su propósito, de acuerdo con la explicación que ofrece la asociación encargada de promoverlo en la página de “Global Wellness Day” es responder, aunque sea por un solo día, la pregunta: ¿Cómo puedo tener una vida más saludable y mejor?
Para unirte a la celebración global, puedes aprovechar una experiencia multisensorial que ofrece el Hotel Rosewood, la cual iniciará en su Rooftop, donde los asistentes podrán tomar una clase de yoga disfrutando la vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y las cúpulas que lo rodean. Continuarán con una sesión de recetas sencillas y saludables originarias del estado de Puebla, “porque la gastronomía local no está peleada con el bienestar”.
También tendrán un espacio dedicado a los niños, que podrán vivir un momento de relajación, en donde aprenderán a separarse del estrés, a estar en contacto con sus emociones y a sentirse tranquilos. Además, por las mañanas el bar ubicado en la terraza se transformará en un espacio saludable al instalar un juice bar, que invite a los asistentes a comenzar sus días de una manera más sana.
El hotel cuenta con un “Sense, A Rosewood Spa”, un lugar de quietud y serenidad apegado a prácticas de sanación ancestrales y al uso de selectos ingredientes provenientes de la naturaleza local; las experiencias que ofrece se inspiran en más de 480 años de sabiduría y tradiciones, que te llevarán a un estado de relajación absoluto.