“Botines, chupones y biberones. Noches de desvelos y carcajadas de alegría, la llegada de un bebé trae muchas emociones”. Con una amena reunión de féminas, Jenny Rodríguez Gómez e Ivonne González, organizadoras del evento, celebraron la futura visita del ave de París al hogar de Jenny Vara Rodríguez y Raúl Audiffred González, motivo por el cual la futura mamá protagonizó el baby shower con temática náutica.
A dicho evento, que se llevó a cabo en el restaurante Sandwichísimo, se dio cita un gran número de invitadas, quienes a su llegada llenaron de múltiples obsequios y felicitaciones a la festejada.
Durante la fiesta de canastillas las anfitrionas desarrollaron algunos juegos alusivos a la ocasión, haciendo partícipes a cada una de las presentes que no perdieron la oportunidad de externarle a Jenny algunos consejos sobre el cuidado del bebé.
Antes de concluir la reunión, la homenajeada agradeció muy contenta la asistencia de sus comensales, no sin antes abrir cada uno de los regalos que le entregaron, en los cuales encontró diversos accesorios que seguramente serán de gran utilidad para su bebé.