Bellos adornos en color rosa, dorado y blanco, invadieron uno de los salones del Hotel Boutique Casareyna para la celebración que recientemente protagonizó Saidy González Salgado, quien en los primeros días de enero se estrenará como mamá.
Durante la reunión las organizadoras, que fueron su mamá María de los Ángeles Salgado, y sus hermanas: Angélica y Cherry, se encargaron de amenizar el tan esperado baby shower a través de juegos típicos de esos convivios, sin faltar aquellos especiales para Saidy en los que se pusieron a prueba sus habilidades maternales.
Gran cantidad de obsequios para la nueva integrante de la familia, quien por cierto se llamará igual que la mamá, fueron parte de lo que recibió la homenajeada, de entre los cuales descubrió variedad de ropita y artículos de cuidado, así como accesorios y juguetes.
Muy feliz y radiante con un lindo vestido en color rosa lució la futura mamá, quien en su oportunidad agradeció el apoyo y asistencia de sus acompañantes en tan memorable acontecimiento.