¡Con bombo y platillo! fue como los alumnos de preparatoria del Colegio Benavente de Puebla celebraron su graduación acompañados por sus seres queridos, así como maestros y autoridades escolares.
La cena baile tuvo lugar en un conocido salón de fiestas de la colonia Volcanes, y fue organizada por la mesa de padres de familia del colegio.
Los arribaron al salón ataviadas con elegantes vestimentas que los hicieron lucir muy chic y acompañados por amigos y familiares.
Entre los asistentes estuvo presente el director general del colegio Lasallista, Hno. Rodolfo Agustín González Polidura, expresó unas emotivas palabras a los muchachos mediante las cuales los felicitó y auguró éxito en su futuro.
Para cenar se ofreció un banquete compuesto de Crepa rellena de camarón, crema de elote, lomo a la ciruela y pastelitos de postre que los comensales acompañaron con vino y licores.
Durante la velada los asistentes se mantuvieron en feliz convivencia bailando hasta altas horas de la noche con música en vivo.
¡¡Felicidades!!