En el marco de las celebraciones por su aniversario número trece, Jivamukti Yoga Puebla, ofreció una clase abierta al público con concierto de jazz incluido pues fue sede del Festival Internacional Jazzatlán.
El evento tuvo lugar en el estudio ubicado en Plaza Santa Fe y asistieron sesenta personas que fueron recibidas por la directora, Paloma Baker, así como otros maestros presentes que imparten diferentes tipos de yoga, y fueron: Olga Barroso, Ana Cecy Vargas, Gloria Soto, Gabriel Gonzales, Sofia Ramírez, Karla Alamina, Joke J. y Diego Fernández. La clase duró hora y media.
Al finalizar la clase el grupo Dha Beat de la Ciudad de México inició el concierto, tocaron algunos instrumentos de la india como Sitar y Tabla y tocaron sus mejores rolas para prender a los asistentes, entre ellas, “Milky Way”.
El Festival Jazzatlán se celebra cada año en el marco del día internacional de jazz proclamado por la UNESCO. En esta sexta edición propuso una agenda itinerante, que termina a finales de abril, en la que recorrerá los mejores foros de Tlaxcala y Puebla.