Con la misión de “cambiar una cara triste por una cara sonriente” la asociación civil Sonríe Puebla cumplió dos años de fomentar el altruismo de buenas prácticas sociales para ayudar a los más necesitados.
Para celebrar se ofreció un brindis en al salón Toscana al que acudieron voluntarios, amigos y los fundadores de la asociación: Marco Antonio Gutiérrez, Tere Suárez y Alejandra López.
Durante la velada se hizo un reconocimiento a los voluntarios y se les invitó a seguir apoyando la causa; como un bonito detalle se les obsequió a todos los presentes un llavero tejido de un corazón del emblema de Sonríe Puebla.
Los asistentes corearon Las Mañanitas mientras se partió el pastel de cumpleaños, hecho de fondant en forma de corazón, y se mantuvieron en convivencia a través de un vino de honor que acompañaron con bocadillos salados y dulces.
Sonríe Puebla es una asociación civil creada a partir de un grupo de amigos con el deseo de ayudar a los que más lo necesitan fomentando el altruismo a través de una cadena de favores. Aceptan voluntarios, donativos económicos y: sangre y/o plaquetas, medicamentos, pañales, ropa nueva o en buen estado, cobijas, despensas o alimentos, tapitas plásticas, juguetes nuevos o en buen estado, libros, colores y/o crayones. Búscalos en Facebook: Sonríe Puebla.
Si quieres unirte a esta buena causa ¡visita! Su página de Facebook: Sonríe Puebla