Hace algunos días las Fundación Rotaria de Rehabilitación Rómulo O’Farril efectuó la ceremonia de fin de cursos, en la que 30 niños y jóvenes se graduaron el nivel primaria y secundaria.
El evento estuvo encabezado por integrantes de la Asociación Somos Naciones en México, entre ellos la Mtra. Sandra Luz Budar, presidenta de la misma, quienes fungieron como padrinos de la clausura del ciclo escolar 2018-2019. Durante su mensaje destacó la gran labor que realizan de manera conjunta el Centro de Rehabilitación, padres de familia, maestros y psicólogos, resultados que hoy se ven reflejados en un año que culmina gracias al compromiso de los chicos para seguir vislumbrando aún más lejos ese horizonte hacia el que hay que caminar, pues todavía hay proyectos que sonar y muchas tareas que realizar.
Es importante resaltar que la fundación Rotaria de Rehabilitación Rómulo O Farril, brinda servicios integrales a la comunidad para niños y jóvenes con discapacidades diferentes como: Síndrome Down, Autismo, Parálisis cerebral infantil, Hidrofilia, Microcefalia, retraso mental y retraso global del desarrollo.
Como parte de la ceremonia, las autoridades presentaron el dinástico clínico, dificultades y avances significativos del tratamiento de cada uno de los pacientes, así como diplomas a los alumnos, en compañía de regalos ofrecidos por parte de sus padrinos de la Asociación Somos Naciones en México.
¡Muchas Felicidades!