Para celebrar a lo grande cuarenta años de haber egresado de la preparatoria, compañeros de la generación 79 del Colegio Benavente se rencontraron en una comida de convivencia.
El festejo dio inicio con una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, oficiada por el reverendo padre Rafael Solana L.C., quien es compañero de generación.
El convivio tuvo lugar en el Centro Mexicano Libanés y fue organizado por Ricardo Forcelledo, Juan Ramón Álvarez, Fernando Suárez, Jorge Guajardo y Rubén Mantilla, quienes entregaron reconocimiento a cada asistente y algunas medallas chuscas de acuerdo a la personalidad de cada uno. De igual forma se proyectó un video con momentos de su vida estudiantil que emocionó a más de uno.
Para comer, los presentes disfrutaron el buffet internacional del recinto con exquisita comida libanesa, española, francesa, italiana y mexicana, misma que acompañaron con un buen vino de mesa y variedad de licores.
La celebración estuvo amenizada con música de Dj que invitó a más de uno a presumir sus mejores pasos en la pista y disfrutar por horas la convivencia.