Con motivo de celebrar el próximo nacimiento del niñito Jesús, los alumnos y maestros de este centro educativo familiar se unieron en alegría y entusiasmo para organizar una gran fiesta, en el marco del XX Aniversario del Colegio Ángeles de Puebla.
La celebración inició con el tradicional canto de La Posada que acompañó a los peregrinos. Los pequeños de maternal y preescolar presentaron un nacimiento viviente, en el que José, María, los ángeles, los pastores, reyes magos y borreguitos, adoraban a Jesús niño; asimismo, 140 chiquitos de 3 a 6 años, deleitaron a todos los presentes con un alegre concierto de villancicos.
El programa navideño continuó con un bellísimo ballet de preescolar y primaria, mientras que el coro de primaria entonó “Adeste fideles”, arrancando merecidos aplausos de los padres de familia que acudieron a este evento. Por su parte los alumnos de clase de baile moderno de primaria, secundaria y bachillerato provocaron gran asombro con sus coreografías, participando también en decorar puertas con motivos navideños.
Ponche, deliciosos antojitos, música, fotos con los Reyes Magos y Santa Claus, hicieron aún más cálida la alegre convivencia de las familias de este Colegio, la cual proyectó a la sociedad poblana la alegría de celebrar su XX Aniversario.