Para celebrar el primer añito de su primogénito Andre, el matrimonio formado por José Eduardo Pérez Ramírez y Brenda Andrea Rojas Martínez, organizó una fabulosa fiesta temática de Toy Story para su hijo.
Ataviado como el mismísimo Woody, el pequeño Andre disfrutó como nunca su cumpleaños rodeado por el cariño de amigos y familiares que arribaron al salón de fiestas Parvulitos, cargados de obsequios para el del cumpleaños, y celebrar en grande la ocasión.
Fueron recibidos con una surtida mesa de dulces que encantó a todos, misma que los pequeños disfrutaron mientras participaban en el show de Togo y se generaban dinámicas con la botarga de perro.
Para comer se ofreció un banquete para 90 personas en el que se sirvió pierna adobada, espagueti rojo, pizza y gelatina que acompañaron con variedad de bebidas; de postre el pastel de cumpleaños que los papás del pequeño partieron mientras los presentes entonaban Las Mañanitas.
Por supuesto, no faltó la piñata que los benjamines rompieron con gran fuerza y aun así, a cada uno se le entregó su aguinaldo.
¡¡Felicidades!!
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE