Porque “Ayudar te deja un buen sabor de boca”, un nutrido grupo de personas se dio cita en el Mural de Los Poblanos, para ser partícipes de la cena a cuatro manos ofrecida por este restaurante y quesos Villa Nolasco a beneficio de los niños, niñas y adolescentes que viven en IPODERAC.
La cena constó de seis tiempos y fue ejecutada por el reconocido chef Aquiles Chávez y la chef ejecutiva del restaurante, Liz García. El maridaje corrió a cargo de los sommeliers de Casa Madero: Luis Herrera, Luis Alberto Herrera, Daniel Valdés y Jonathan Robles.
En el evento estuvo presente Claudia Ruiz de Lozano, presidenta del consejo de IPODERAC, quien agradeció el apoyo y explicó que los dos mil pesos por persona del donativo por boleto, se irá integro a beneficio de esta asociación.
IPODERAC es una institución con más de 50 años atendiendo a niñas, niños y jóvenes en situación de abandono, violencia o calle provenientes de todo México y Centroamérica; les ofrece la oportunidad de tener una vida mejor, gracias a un modelo educativo propio.
MENÚ
- Tostada ribeteada de chicharrón prensado / Vino Chardonnay
- Chile relleno sin relleno / Vino Rosado
- New york añejo angus / Merlot
- Tacos de queso y quelites / Cabernet Sauvignon
- Piña asada en su propio almíbar / Tequila José Cuervo Reserva
- Tabla de quesos, miel y mermelada / Licor de pasita