Cena a beneficio de los niños, niñas y adolescentes que viven en IPODERAC

Con su participación a esta cena maridaje, ciento cuarenta poblanos contribuyeron a su bienestar

Erika Reyes

  · domingo 16 de junio de 2019

Luis Herrera, Luis Alberto Herrera, Liz García, Aquiles Chávez, Daniel Valdés y Jonathan Robles. Foto: José Luis Bravo


Porque “Ayudar te deja un buen sabor de boca”, un nutrido grupo de personas se dio cita en el Mural de Los Poblanos, para ser partícipes de la cena a cuatro manos ofrecida por este restaurante y quesos Villa Nolasco a beneficio de los niños, niñas y adolescentes que viven en IPODERAC.

La cena constó de seis tiempos y fue ejecutada por el reconocido chef Aquiles Chávez y la chef ejecutiva del restaurante, Liz García. El maridaje corrió a cargo de los sommeliers de Casa Madero: Luis Herrera, Luis Alberto Herrera, Daniel Valdés y Jonathan Robles.

En el evento estuvo presente Claudia Ruiz de Lozano, presidenta del consejo de IPODERAC, quien agradeció el apoyo y explicó que los dos mil pesos por persona del donativo por boleto, se irá integro a beneficio de esta asociación.

IPODERAC es una institución con más de 50 años atendiendo a niñas, niños y jóvenes en situación de abandono, violencia o calle provenientes de todo México y Centroamérica; les ofrece la oportunidad de tener una vida mejor, gracias a un modelo educativo propio.

MENÚ

  • Tostada ribeteada de chicharrón prensado / Vino Chardonnay
  • Chile relleno sin relleno / Vino Rosado
  • New york añejo angus / Merlot
  • Tacos de queso y quelites / Cabernet Sauvignon
  • Piña asada en su propio almíbar / Tequila José Cuervo Reserva
  • Tabla de quesos, miel y mermelada / Licor de pasita