Con la finalidad de demostrar el aprendizaje del idioma inglés que han adquirido los nuevos intérpretes, KOE México realizó una ceremonia de certificación en la que se entregó constancia a cerca de 160 personas, entre niños y adultos, que concluyeron su estudio y que ahora tienen este idioma como su segunda lengua.
Uno de los salones del hotel Holiday Inn La Noria fue el marco de este evento que estuvo encabezado por invitados especiales como: Eduardo Morán Villegas, director administrativo de KOE Puebla; Marina Salazar Loeza, directora encargada de publicidad KOE; Ángel García Arredondo, coordinador nacional de Monitoria México Centro; Eduardo Santos Barreto, director sub nacional de Publicidad KOE Puebla y Catalina Delgado Guerrero, directora regional de publicidad KOE Puebla, quienes integraron el honorable presídium.
Como parte del programa, algunos de los nuevos intérpretes realizaron un “speech”, así como “sketches”, monólogos o participaciones musicales (en inglés) para demostrar lo que aprendieron a lo largo del curso que tuvo una duración de un año.
Es importante mencionar que Koe es una empresa multilatina, con presencia desde México hasta Chile y cuenta con 30 años de experiencia en la capacitación a ejecutivos, profesionistas, estudiantes, amas de casa y comerciantes, entre otros. Actualmente, en México, cuenta con sucursales en Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Saltillo y León.