El chamoy y el tequila es la combinación perfecta para paladares mexicanos, no por nada este delicioso destilado ha sido por muchos años la bebida emblemática de nuestro país, y el chamoy el poste por excelencia que casi nadie decimos que no. Ahora imagínatelos juntos.
Tequila Azul Centenario presenta esta temporada primaveral su Tequila Azul BabyMango se trata de un tequila que reúne tres ingredientes súper mexicanos: el mango, la fruta tropical por excelencia; el chamoy, salsa favorita de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten a esta bebida en el tequila infalible para ponerle calor y picor a cualquier festejo.
Centenario Azul BabyMango, nos comparte estas dos recetas con las cuales después de más de 150 años siendo expertos en tequila, apuestan por la innovación en bebidas con sabores divertidos y completamente únicos.
CRUBABY
Ingredientes:
- 2 oz. de Azul BabyMango
- Jugo de 1 limón
- Top de Cerveza
Para la escarcha:
- Sal del Himalaya, Tajín y chamoy
Modo de Preparación:
Para estas fechas tan calurosas este cóctel es delicioso a cualquier hora. Escarcha tu vaso favorito con chamoy, Tajín y sal del Himalaya. Posterior a esto agregar los 60ml. de Azul BabyMango, el jugo de 1 limón y termina con cerveza clara. Es un cóctel muy fresco y sencillo de realizar, se recomienda que Azul BabyMango este bien frío para potencializar su sabor.
CHA CHA MANGO
Ingredientes:
- 1 oz. de Azul BabyMango
- Top jugo de naranja
- Top refresco de naranja
Para la escarcha:
- Miel y miguelito de mango
Modo de Preparación:
Para este shot es indispensable un caballito con una capacidad de dos onzas.
Escarcha con una base de miel y miguelito sabor mango, coloca la onza de Azul BabyMango, mitad jugo de naranja y mitad refresco del mismo sabor, al final pon chamoy para maximizar su sabor. Recuerda que todos los ingredientes líquidos deben estar bien fríos.