¡Radiante! fue como Claudia Torres Pages agradeció un año más de vida mediante una celebración en la que se hizo acompañar por sus seres queridos.
La misa de acción la ofició monseñor Herminio Vázquez en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano; fue musicalizada por un cuarteto de violines que interpretó La vida en rosa mientras la festejada caminaba hacia el altar.
Para celebrar ¡en grande! su hijo Manuel Moreno, le organizo un banquete en el salón Biblos del Centro Mexicano Libanés en el que también estuvieron presentes sus nietos, Manuel y Juan Manuel, su nuera Verónica, y la magistrada panameña, Flor María González Miranda, quien vino exprofeso a la Angelópolis para celebrar con su amiga.
Para comer se ofreció un surtido bufet internacional que los comensales acompañaron con un buen vino de mesa y licores del mundo. De postre variedad de dulces típicos libaneses y el pastel de cumpleaños que la festejada partió mientras los presentes le coreaban Las Mañanitas.
El festejo fue amenizado por un grupo de música en vivo que mantuvo a Claudia en feliz convivencia con sus invitados por horas.
¡¡Felicidades!!