¡A lo grande! fue como 60 alumnos de bachillerato del Colegio Intercanadiense de Puebla, celebraron su graduación mediante una cena baile en la que estuvieron acompañados por sus seres queridos.
El evento tuvo lugar en el hotel Posada Señorial y asistieron 350 personas, al lugar arribaron los graduados ataviados con sus mejores galas y dispuestos a vivir una velada inolvidable.
En el acto estuvieron presentes el director general del colegio, José Antonio Forcelledo Caram y José Núñez, director del bachillerato, quienes en su momento se dirigieron a los graduados con unas emotivas palabras. Por parte de los alumnos fue Jacobo Santin, quien emitió un mensaje de despedida.
Para cenar se ofreció un menú de cinco tiempos compuesto por crema de cilantro con pistache, canelones, sorbete de mango, lomo en salsa de almendra con guarnición de papa al horno y variedad de postres; mismo que los comensales acompañaron con vinos y licores del mundo.
La velada fue amenizada con música de dj y por el Grupo Caras y Gestos, que mantuvieron a los presentes bailando y en feliz convivencia hasta que llegó El Mariachi y cantó Las Golondrinas, lo que dio paso a que se sirvieron los chilaquiles.
¡¡Enhorabuena!!