El salón William O. Jenkins, del Centro de Convenciones, fue elmarco donde se llevó a cabo la comida con que inició oficialmentela tradicional temporada de chiles en nogada 2017, encabezada porla Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y AlimentosCondimentados (CANIRAC) de Puebla, evento representativo en el quese hicieron presentes 18 de los mejores restaurantes de Puebla.
Establecimientos como La Noria, El Restauro, Casareyna, CentroMexicano Libanés, El Mural de los Poblanos, Casa Barroca, Palmira,La Encomienda, La Textilera y Mi Ciudad, por mencionar algunosfueron de los que participaron en esta reunión, haciendo su mejorpresentación de este platillo poblano para el deleite de lospresentes.
Cerca de mil 200 invitados, del ámbito político, empresarial ysocial, se dieron cita para ser parte de este arranque de temporadaque tendrá duración hasta finales del mes de septiembre. Para darla bienvenida a los asistentes, a la entrada se instaló una feriadonde productores poblanos mostraron la materia prima para laelaboración de este platillo.
En el marco de este acontecimiento la CANIRAC donó 350 milpesos para la remodelación y ampliación de las instalaciones delCentro de Día del Sistema Municipal DIF, donde se brindaránmejores oportunidades de vida a niñas y niños en situación decalle. El protocolo de la entrega de cheque, estuvo encabezado porDinorah López de Gali, presidenta del Patronato del SistemaDIF
Estatal DIF (SEDIF), Susy Angulo de Banck, titular del SistemaMunicipal DIF (SMDIF) y el alcalde Luis Banck.