Casi 2 mil exalumnos del Instituto Oriente participaron en lareunión anual que las autoridades del colegio organizan paraconvivencia de la comunidad Jesuita.
Este año la generación festejada fue la de 1993 que cumplió25 años de haber egresado, quienes se rencontraron con granentusiasmo entre cálidos abrazos y tuvieron un lugar especialdurante el convivio; asimismo se congregaron integrantes de todaslas generaciones, desde 1950.
El evento inició con una misa de acción de gracias y despuéspasaron al patio para la convivencia durante la cual se recordó alos compañeros que se adelantaron en el camino, entre ellos elmaestro Pedro Ángel Palou Pérez.
También se rindió homenaje al profe Chucho, Jesús EspinosaFragoso, quien agradeció el afecto de exalumnos y recordó concariño a la Generación 93 quienes, por cierto, entregaron dosdonativos a la Fundación Loyola, comprometida en la construcciónde un México más humano, justo y en paz.
La convivencia fue amenizada con música de Dj y se prolongópor horas, durante las cuales reinó alegría entre los presentesquienes comieron a su gusto tacos al pastor y de cochinita,hamburguesas de jabalí y tostiesquites, que acompañaron con sodasy licores del mundo ¡Hasta el próximo año!