Luego de 10 años de haberse reunido por primera vez, hace algunos días se reencontraron exalumnos y profesores del Colegio ADA a través de la reunión 2018, donde jóvenes de las generaciones egresadas durante 28 años de historia, revivieron las anécdotas y recuerdos de sus años escolares.
Decenas de asistentes formaron parte de esta bella experiencia que tuvo lugar en las instalaciones del colegio y que estuvo encabezada por Lulú Bachbush, directora general de la institución.
“Ha sido un placer haberles conocido, aquí estaré para ustedes como cuando eran niños, mi estima hacia cada uno se llegó a convertir en la de un hijo. No lo olviden nunca, las puertas del Colegio ADA estarán siempre abiertas”, expresó durante su mensaje.
Por su parte, el joven José Canales Robredo, ex alumno de la primera generación de egresados, fue el encargado de dar unas palabras durante la comida-taquiza que se ofreció.
A lo largo de la tarde, entre charlas y bromas, los asistentes conmemoraron las mejores vivencias que tuvieron en las aulas escolares, sin dejar pasar la oportunidad de recorrer cada uno de los salones donde formaron su educación básica.
¡Enhorabuena!