Comida de exnormalistas para celebrar y darse el abrazo por el Día de la Amistad

La siguiente reunión la celebrarán el 19 de mayo

MARY CARMEN M. ÁVILA

  · martes 6 de marzo de 2018

Foto: Erik Guzman

Como ya es tradición desde hace más de 50 años, exalumnos normalistas, de la generación 1956-1958, realizaron su reunión de cada tres meses para celebrar y darse el abrazo con motivo del Día del Amor y la Amistad, evento en el que convivieron alegremente los amigos de toda la vida.

La cita fue en un conocido salón de San Manuel, lugar al que arribaron poco más de 50 asistentes, quienes acudieron al llamado de la profesora Yolanda Acevedo y el profesor Cuauhtémoc Arroyo, los encargados de organizar dicho encuentro.

Durante la convivencia los presentes degustaron una taquiza integrada por platillos preparados por las compañeras y bebidas llevadas por los compañeros. Más tarde todos disfrutaron de las declamaciones que realizaron algunas de las presentes, así como la presentación de flamenco por parte de una compañera y la música que amenizó con canciones de sus tiempos de estudiantes.

Es así como una vez más los exalumnos refrendaron la amistad que desde hace más de 50 años conservan.

La generación 1956-1958 celebra esta reunión desde hace más de 50 años, convivencias en las que refrendan la amistad que los ha unido, a lo largo de sus vidas, desde la época de estudiantes.

La taquiza que se degustó estuvo integrada de sabrosos platillos como salsa de chicharrón, mole poblano, pipián y variedad de pasteles y gelatinas.