Más de 250 invitados vivieron una velada única en la reapertura del Roof del Sonora Prime de Avenida Juárez, que fue ambientado al estilo de los ochenta para ofrecer este evento exclusivo y lleno de sorpresas para clientes, empresarios e infleuncers.
Los asistentes fueron recibidos con cocteles y vino de la casa en sus cuatro versiones: tinto, blanco, rosado y reserva, además de una variedad de entradas como chicharrón de pulpo y taquitos de costilla.
La fiesta fue amenizada por el nigeriano Eli Fola, vocalista, saxofonista y dj, quien hizo estallar el ambiente. Para cerrar con broche de oro la velada, Jorge, el disc jockey residente armó la fiesta en grande.
El Roof trasladado de la plata alta al piso de en medio del restaurante, lo que lo hace muy acogedor. Fue presentado bajo un nuevo concepto casual y divertido. Ofrece servicio a partir de los jueves que ofrece el Night Club: son bebidas dobles, dobles para mujeres, es decir, pagas una y te dan cuatro. Los viernes se pone de ambiente y los sábados, siempre habrá Happening, un show en vivo que puede ser con grupos musicales o dj, entre otros.