A menudo sucede que las compras que hacemos son por impulso ysalimos con inversiones infructuosas de las que nos arrepentimos.De tal forma que hacer compras inteligentes es redituable entiempo, dinero y energía.
La idea central es que tengas en tu armario las prendas,accesorios y complementos que te respalden en tus actividades tantoprofesionales como personales.
A continuación te compartiré algunas recomendaciones paracomprar de manera exitosa:
-Paso número uno es depurar tu armario. Saca lo que no te hagafalta, regala lo que sirva y modifica aquello que tenga solución.Una vez que hiciste esto, haz una lista de lo que verdaderamente tehace falta.
-Considera y analiza lo que realmente necesitas.
-Pruébate la ropa y accesorios antes de comprarla. Hay personasque se dejan llevar en la talla que tienen actualmente y calculanque se les verá bien. No es lo mismo ver la ropa en un gancho queen ti mismo. Las marcas cambian sus patrones y confección. Lastelas pueden ser diferentes. Por ello no compres sino te has vistoen el espejo.
Leer más: El perfume: El accesorioinvisible
-Evalúa muy bien la calidad y los terminados de la prenda. Diceel dicho que “más vale un traje bueno que cinco de mala calidadya que lo barato sale caro”. Trata de apostarle a la calidadporque así obtendrás mayor durabilidad y versatilidad.
-Trata de comprar los colores y cortes que te favorezcan más.No te dejes llevar por las ofertas por muy tentadoras que sean.Debes estar al 200% convencido de una prenda, de lo contrario no tela lleves.
-Estudia y analiza muy bien lo que vas a comprar basándote enlos siguientes criterios: calidad, garantía y durabilidad.Asimismo que te favorezca en cuanto a estilo, color y tipo decuerpo y rostro
-¡Disfruta tu inversión! Si haces compras inteligentes que terespalden, es un hecho que gozarás de tus compras por mucho tiempoy que lucirás al máximo.
Leer más: Imagen masculina: cómo elegiratuendos y combinaciones
Facebook: Coca Sevilla
TW: @coca_sevilla
Instagram: coca_sevillac