En el marco de la celebración por su XX aniversario, el Colegio Ángeles de Puebla llevó a cabo el festival de fin de cursos escolar 2018-2019 de preescolar, evento en el que participaron alumnos de otras secciones educativas.
Padres de familia y seres queridos de los pequeños que concluyeron sus estudios, se dieron cita en las instalaciones del gimnasio del colegio para ser parte del espectáculo maravilloso titulado “Puebla, magia y tradición”, con el que se dio a conocer las tradiciones y costumbres de nuestro bello estado, y en especial de la población de Cuetzalan, con su fiesta patronal y coronación de la reina del Huipil, una hermosa prenda con la que las mujeres indígenas adornan sus vestidos.
Miss Pily, Miss Lupita, Miss Jani de la sección de primaria, Miss Lupita Martínez, Profe Marcos y Profe Pedro de secundaria y bachillerato, dieron la bienvenida a las familias desde el presídium.
El escenario se llenó de color, a través de los trajes típicos de los danzantes de las diferentes regiones (representados por los pequeños alumnos), quienes acompañaron a los mayordomos de Cuetzalan: Miss Chave, directora del plantel preescolar y primaria, y el Ingeniero Héctor, director general, quienes encabezando la peregrinación.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se llevó a cabo la coronación de la reina del Huipil: Angelique Reyes Marín, misma que fue llevada en andas por alumnos de secundaria.
Todo un éxito resultó este festival con el que se concluyó un año de grandes alegrías, aprendizajes significativos y unión familiar.
¡Muchas Felicidades!