Para celebrar a lo grande las quince primaveras de Carolina, el matrimonio Pinto Negrete le organizó a su hija un festejo inolvidable.
Primero se ofreció una misa para dar gracias en el templo de Nuestra Señora de Líbano a donde arribaron amigos y familiares para acompañar a la guapa quinceañera en tan especial día, y quien por cierto, lució estupenda enfundada en un vestido corte princesa.
Durante la ceremonia religiosa la festejada estuvo acompañada por sus papás y padrinos: Estela Valle, Pablo Pinto y Nohemí Valencia, quienes fueron exhortados por el sacerdote oficiante a cuidarla y guiarla en la fe.
La recepción tuvo lugar en el salón El Capricho, lugar donde Carolina debutó en sociedad del brazo de su papá con la canción No crezcas Más de la agrupación Tercer Cielo; después se ofreció un brindis.
Para cenar se sirvió un menú de 3 tiempos que los comensales disfrutaron con singular alegría y que acompañaron con variedad de licores. De postre, un pastel de fondat multisabor.
La velada fue amenizada con música de Dj quien mantuvo a los presentes en feliz convivencia y en su momento cantaron Las Mañanitas a la Festejada.
¡¡Felicidades!!